Chile cayó 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)
Chile cayó 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El error en salida que benefició la celebración de Alemania en la probablemente se convertirá en un recuerdo difícil de olvidar para . Sin embargo, es otra oportunidad para levantarse, reconoce Marcelo Díaz, principal afectado por el accidente.

A través de una emotiva carta, el volante de 'La Roja' manifestó su sentir tras la desfortunada acción que protagonizó en el duelo entre Chile y Alemania por la final del certamen.

"Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante", inicia la misiva elaborada por el mediocampista de la selección chilena.

Para el elemento de la representación chilena fue inevitable relacionar el momento que vive con la gran pérdida que significó la muerte de su hermano.

"Hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano, hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones", añadió Marcelo Díaz en la publicación de Instagram, que concluye con un contundente: "Caer está permitido, levantarse es obligación".

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 5:39 PDT

Más información