Marcelo anotó el último gol del Real Madrid, el que cortó la racha sin festejos. (Reuters)
Marcelo anotó el último gol del Real Madrid, el que cortó la racha sin festejos. (Reuters)

La mañana del lunes, Italia amaneció sorprendida por una noticia: "Marcelo quiere la Juve" titula el diario Tuttosport en su edición impresa en la que asegura que el lateral izquierdo del llegaría a en el próximo mercado de invierno (enero 2019) y que hasta ya habría solicitado a la 'Casa Blanca' que lo dejen ir.

"Marcelo quiere ir de inmediato a la Juventus. En enero y no en junio. Se lo dijo a los líderes del Real Madrid en más de una ocasión y con cierta insistencia en el último período", ha publicado en su edición digital el reconocido medio italiano que hasta da detalles de cómo sería su llegada.

Según Tuttosport, la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid sería el principal motivo por el que el también lateral izquierdo de la selección de Brasil habría solicitado llegar a la 'Vecchia Signora'. Y en Italia están más que encantados con la idea y ya armaron la estrategia para concretar su fichaje.

El actual lateral izquierdo de Juventus Alex Sandro, sería cedido a la Premier League, donde hay clubes interesados en ficharlo, y con ello podrían hacerse de los servicios de Marcelo por quien desembolsarían al Real Madrid 60 millones de euros (65 millones de dólares, aproximadamente), un monto manejable para la directiva italiana.

De concretarse, Marcelo se volvería a juntar con su amigo y socio del gol Cristiano Ronaldo con quién se comprendió a la perfección en Real Madrid y ahora podrían hacerlo en Juventus.

La portada de Tuttosport de Italia.
La portada de Tuttosport de Italia.

TAGS RELACIONADOS