Los ánimos siguen caldeados entre Argentina e Inglaterra. Y no solo por el tema de las Malvinas, sino nuevamente por un spot publicitario. Ahora, un comercial inglés habría incluido a un personaje similar a trapeando el piso de un colegio, lo cual ha generado rechazo en el país sudamericano.

El spot pertenece a la empresa cervecera y recrea una academia de hinchas ingleses que se prepara para la Eurocopa 2012. En una de las escenas, se ve a un hombre de espaldas, con la camiseta argentina y la típica cabellera del 'Pelusa'. El personaje se encuentra limpiando las instalaciones del salón.

En la publicidad participan exjugadores como Bobby Charlton y Peter Shilton, el arquero que sufrió 'La Mano de Dios' en el Mundial de México 86. El video ya es bastante comentado en redes sociales y algunos medios argentinos lo han reportado y criticado.

Hace algunas semanas, . En él un deportista se preparaba para los Juegos Olímpicos de Londres, pero realizaba su entrenamiento en las islas Malvinas. "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", rezaba el eslogan.