Módulos Temas Día

Maradona a los seleccionados de Argentina: "Si no ganamos (a Chile), no vuelvan" [Video]

El ‘Pelusa’ fue invitado a un programa de televisión para evocar los 30 años de ‘La mano de Dios’ y aprovechó la oportunidad para hacer una advertencia a la selección de su país.

Copa América Centenario: Maradona le da ultimátum a la selección argentina. (AP)

Copa América Centenario: Maradona le da ultimátum a la selección argentina. (AP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue invitado a un programa de televisión para evocar los 30 años de 'La mano de Dios' y aprovechó la oportunidad para hacer una advertencia a la selección de su país.

Maradona fue entrevistado en un programa del canal C5N y no se calló nada. El 'Pelusa' recordó los detalles del 'Gol del siglo' que anotó frente a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial México 1986.

[Diego Maradona a Pelé: "Messi no tiene personalidad para ser líder"]

En la charla, que se realizó el último miércoles, el exfutbolista dijo que la selección de Argentina se encuentra en condiciones de ganarle al otro finalista de la Copa América Centenario, Chile. Confiado en la capacidad de sus compatriotas, Maradona advirtió que "si no ganamos, que no vuelvan".

[Diego Maradona: Treinta años después de 'La mano de Dios']

"Estoy esperando el resultado de la selección. Estando uno lejos, la camiseta está tatuada", afirmó el exentrenador de la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona también comentó sobre su familia, su pasado como jugador, el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la situación que atraviesa su país.

Leer comentarios ()