El argentino criticó la cercanía del brasileño con la FIFA. (AP/Internet)
El argentino criticó la cercanía del brasileño con la FIFA. (AP/Internet)

El excrack argentino , actual entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes, protagonizó un nuevo episodio en su ya clásico enfrentamiento verbal con el brasileño , al recomendar con ironía "qué vuelva al museo y se tome la pastilla justa".

"Que Pelé vuelva al museo, que tome la pastilla justa. No podés equivocarte las pastillas y hacer boludeces (tonterías). Eso te pasa cuando mezclás la roja y la blanca", ironizó Maradona con su particular estilo en declaraciones a la emisora argentina desde Dubai.

Como en otras oportunidades, el 'Pelusa' criticó al exastro brasileño por su cercanía con la , con la que Maradona, de 52 años, mantiene un enfrentamiento histórico.

"Yo prefiero ir a tomar una birra (cerveza) con Ronaldo, ser amigo de Zico, poder hablar con Rivelinho", declaró el técnico y añadió que "si tengo que pertenecer a la familia de la FIFA…prefiero ser huérfano".

El exseleccionador argentino dijo además sentirse un exiliado de su país. "En Argentina me cerraron todas las puertas de una forma increíble, soy un exiliado argentino pero quiero que sepan todos que sigo siendo argentino hasta los calzoncillos", indicó.

De otro lado, el ídolo albiceleste pronosticó que en algún momento se pondrá el buzo de técnico del Boca Juniors, club del cual es hincha. "Creo que en algún momento voy a dirigir a Boca. Quizás sea cuando pase todo esto, lo de Dubai, cuando pase el amor por (el entrenador Julio César) Falcioni", con quien los 'xeneizes' ganaron el último torneo Apertura, acotó.