Otros grandes referentes del club xeneize participarán en la despedida. (Reuters)
Otros grandes referentes del club xeneize participarán en la despedida. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El excrack argentino y actual técnico del Al-Wasl árabe, , estará presente el próximo 4 de febrero en Buenos Aires para el partido despedida de , anunció el exatacante y goleador de en una rueda de prensa.

"La mejor noticia que tuve hoy es que acabo de hablar con Diego y me dijo que va a venir especialmente. Estar con él en una cancha me genera mucha emoción, sobre todo porque viene desde tan lejos para estar conmigo", señaló el 'Titán'.

Como se recuerda, el máximo goleador histórico del club 'xeneize' jugó su último partido en junio pasado, al finalizar el torneo Clausura 2010 y se retiró del fútbol profesional con un palmarés de 227 goles con la casaquilla auriazul.

Asimismo, Palermo precisó que y serán los técnicos de los equipos que se enfrentarán en , por lo que dijo que se imagina "a Maradona como jugador" en ese partido.

"Vi jugadores muy importantes retirarse en el Boca sin que tuvieran una despedida y yo no quiero pasar por la misma situación", destacó el exjugador, quien se lamentó de que estrellas como , , o no puedan estar presentes por sus compromisos en el fútbol europeo.

En ese sentido, confirmó que la mayoría de la actual plantilla de Boca jugará en su despedida, al igual que exfutbolistas del club como , y los colombianos , y , todos ya retirados de la actividad profesional.

También citó a y como otros de los que confirmaron su presencia para el encuentro, y, por el contrario, no mencionó entre los invitados a Juan Román Riquelme, con quien no mantenía una buena relación en su última época como futbolista.

"No teníamos una buena relación. A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Solo invité a mis amigos", concluyó el artillero.