Fleitas reveló que aún Alianza Lima no le ha cancelado la deuda que le tiene. (USI)
Fleitas reveló que aún Alianza Lima no le ha cancelado la deuda que le tiene. (USI)

no olvida el maltrato que sufrió por parte de los dirigentes de . Por ello,* no dudó en calificar de "pobre diablo" al directivo César Pinatte*, quien lo sindicó como la persona que influyó en para que .

"Me causa gracia que esté diciendo eso. Es un pobre diablo que no sabe donde está parado. Me quiere ensuciar por atrás, cuando no tiene la valentía de hacerlo por delante", manifestó la 'Maquina'.

"Me da tristeza que diga que yo le estoy llenando la cabeza a . Qué influencia puedo tener sobre él, por más que haya sido mi compañero y que esté buscando otro club. Se fue (Óscar) Vílchez y no fue por mi culpa. Hay muchos chicos que se fueron", agregó.

también expresó su molestia porque hasta ahora la dirigencia aliancista no ha cumplido en pagarle lo que le debe. "Mi caso lo iba a meter a la Agremiación de (Futbolistas), pero me pidieron que no lo haga y acepté. El señor Villareal (gerente general de Alianza) prometió pagarme la deuda y hasta ahora nada. Siempre son así. Les doy la mano y me tratan así", puntualizó.