(Reuters)
(Reuters)

Si en la vísperas del encuentro ante Chile, Manuel Burga, presidente de la FPF, expresó su confianza en el arbitraje y dijo que no había de qué preocuparse, hoy expresó su molestia y sus suspicacias por la designación del juez de línea ecuatoriano Byron Romero pues su país estaba en conflicto con Perú por el caso Max Barrios.

"Ayer luego del partido me acerqué al presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol (Carlos Alarcón) para expresarle mi descontento por la designación del línea ecuatoriano Byron Romero. Me pareció una torpeza, que sabiendo de los problemas que hay con Ecuador (por Max Barrios) se le haya designado. Ya perdí la confianza en la Comisión de Árbitros. A un brasileño no le invalidada ese gol. En el próximo Comité Ejecutivo de la Conmebol dejaré sentada mi posición", dijo en el programa 'Superdeporte' de radio Unión.

El máximo dirigente del balompié peruano espera que el siga al frente de la sub 20. "Ahmed tiene contrato hasta el 2014, si desea mejorar las condiciones de trabajo no hay problema, pero a mí no me ha dicho nada. Las puertas están abiertas para conversar. Me gustaría que se quede", acotó.

Burga indicó que se tiene planificado dar actividad a esta selección ´Sub 20 para que varios jugadores pasen a la selección absoluto. "Ahora hay que preparar el equipo para los Juegos Bolivarianos. Vamos a buscar partidos para esta selección que encaja dentro del plan que se inició con el partido que la selección jugó en Houston (contra Honduras)", puntualizó.