Sigue actualizado en nuestra APP

Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather: ¿Quién es el favorito de Ronda Rousey?

La campeona de UFC dio su respaldo a uno de los boxeadores que se enfrentarán el próximo 2 de mayo.

Enfrentamiento está programado para el 2 de mayo. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Manny Pacquiao es conocido no solo por desencajar rostros con sus guantes de box, sino también por haber sido cantante, haber incursionado en la actuación y además ser un congresista en Filipinas, su país de origen.

Pacquiao, quien tiene uno de los currículos más variados en el mundo de los deportes de contacto, hizo una pausa a su entrenamiento aprovechando la visita de la también excelsa golpeadora Ronda Rousey.

Thank you for visiting me RondaRousey and for your support. God Bless! pic.twitter.com/Dcflha6aFR— Manny Pacquiao (MannyPacquiao) abril 14, 2015

"Gracias por visitarme Ronda Rousey y gracias por tu apoyo. ¡Dios te bendiga!", escribió el boxeador en su cuenta de Twitter desde el campamento de entrenamiento que ha instalado en la ciudad de Los Ángeles.

Previamente Rousey había declarado que Pacquiao le parecía una persona encantadora fuera del ring, quizás devolviendo el cumplido luego de que este declarara que Mayweather podría ser vencido sin problemas por la campeona de Peso Gallo de UFC. "Es lo suficientemente fuerte como para vencerlo", dijo a la prensa.

Lo cierto es que Rousey se suma al apoyo que Pacquiao ha recibido de otros deportistas, como por ejemplo Jeremy Lin de los Lakers.

Thank you JLin7 for coming to show your support. Thank for showing your love for the Lord and being a good example. pic.twitter.com/Ag2EUeJuKK— Manny Pacquiao (MannyPacquiao) abril 15, 2015

El encuentro entre Mayweather y Pacquiao está programado para este 2 de mayo.

Ir a portada