Sigue actualizado en nuestra APP

Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera como boxeador por sus aspiraciones políticas

Bob Arum, representante de ‘Pacman’, informó que el 9 de abril será su pelea de despedida, aunque aún no se define quien será el rival.

Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera como boxeador por seguir aspiraciones políticas. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El excampeón mundial peso mosca Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera como boxeador el 9 de abril del próximo año, según anunció su representante Bob Arum en declaraciones con el portal deportivo ESPN .

Bob Arum indicó que vio la semana pasada al peleador filipino en Nueva York y que ambos hablaron sobre los planes para concertar una pelea de despedida. Esto debido al gran interés y vocación que Manny Pacquiao está demostrando en su carrera política tras presentarse su candidatura al Senado de Filipinas hace algunos días.

[Manny Pacquiao presentó su candidatura al Senado de Filipinas]

"Manny Pacquiao me dijo: 'Bob, con suerte, a mediados de mayo ya habré sido elegido como senador en las Filipinas, y en ese momento ya no podremos participar en el boxeo porque tengo que centrarme en el Senado y tengo que estar presente'", contó el representante para ESPN.

Arum indicó que por el momento no hay rival para la pelea de despedida de Manny Pacquiao, pero que se manejan algunos nombres como Terence Crawford, quien la pasada noche defendió con éxito su corona de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el canadiense de origen haitiano Dierry Jean.

[Floyd Mayweather: Campeón se quedó sin el título que ganó a Manny Pacquiao]

Otro de los posibles rivales del único boxeador en ganar títulos mundiales en ocho categorías de peso podría ser el británico Amir Khan, el mexicano Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley Jr., entre otros.

El representante de 'Pacman' también adelantó que el escenario más probable para la última pelea de Manny Pacquiao sería en Las Vegas (Nevada), aunque sin definir el escenario, dado que puede haber hasta tres opciones, incluida la nueva arena del MGM Grand Garden Arena, que se está construyendo.

Tags Relacionados:

Filipinas

Manny Pacquiao

Ir a portada