Sigue actualizado en nuestra APP

Manny Pacquiao es el nuevo campeón welter AMB tras vencer a Lucas Matthysse

El boxeador filipino derribó en tres oportunidades a su contrincante argentino. El público no dejó de ovacionar a "Pac-man".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21


ACTUALIZACIÓN 11:28

Manny Pacquiao volvió al ring después de un año y lo hizo para ganar. El 'Pac-man' le arrebató el título de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al argentino Lucas Matthysse, en el centro Axiata Arena de Kuala Lumpur de Malasia.

Pacquiao controló desde el principio la pelea con varios golpes y consiguió que el argentino bese la lona en los asaltos tercero y quinto. Pero, en el séptimo round, "Pac-man" salió más agresivo y noqueó a 'La máquina' , es así como lo derribó por tercera vez.

El público no dejó de alentar a Manny Pacquiao mientras se disputaba la pelea contra su contrincante argentino.

"Tuve mucho cuidado. Él tiene mucho poder y estaba protegiéndome. Estoy sorprendido porque él es muy fuerte. Tuve mucha ambición. Le dedico esta victoria a toda Filipinas", declaró Manny tras ganar la pelea. 

Por su parte, Lucas Matthysse aceptó su derrota y señaló: "Perdí contra una leyenda".


ACTUALIZACIÓN 10:53

El combate más esperado del mundo del boxeo dio inicio entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse.

En los primeros dos asaltos, ambos estuvieron midiendo sus movimientos y hubieron algunos golpes que Manny conectó a su contrincante.

Ya en el tercer round, Pacquiao salió con agresividad y le dio dos golpes en el rostro a Matthysse que no pudo resistir y cayó a la lona.

La ovación del público era constante para el filipino.

PREVIA

Pelea para la historia. Manny Pacquiao Lucas Matthysse medirán fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 9:00 p.m. | DirecTV Sports | Combate Space) en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia, por el título mundial Wélter de la AMB.

Con 35 años de edad, el púgil argentino se enfrenta a la mega estrella filipina, quien no pelea oficialmente desde su derrota hace más de un año ante el australiano Jeff Horn.

"Estoy preparado al ciento por ciento porque quiero hacer historia. Manny no estará en su mejor momento, pero tiene mucha experiencia y hay que respetarlo", señaló Matthysse.

A sus 39 años, familiares y amigos han pedido a Pacquiao que abandone el boxeo, incluso su ex entrenador, el famoso 'Hall of Fame' Freddie Roach, le aconsejó que lo dejara tras caer ante Jeff Horn.

No obstante, 'Pacman' está enfocado en vencer y arrebatarle el cinturón al argentino, quien se preparó por tres meses para el combate. 

PACQUIAO VS. MATTHYSSE 
EN VIVO | ONLINE
HORA: 9:00 p.m. 
CANAL: DirecTV Sports y Combate Space

Tags Relacionados:

Manny Pacquiao

Lucas Matthysse

Ir a portada