Sigue actualizado en nuestra APP

Manny Pacquiao no puede conseguir entradas para pelea con Floyd Mayweather

El boxeador filipino aseguró que no tiene control sobre las entradas de cortesía y que incluso no tiene como conseguirlas.

Manny Pacquiao no consigue entradas apra su pelea con Floyd Mayweather. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La expectativa por la pelea entre Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo de este año, es tan grande, que el filipino aseguró que hasta ahora no logra conseguir entradas para la misma.

[Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas]

Debido a que es la promotora de 'Money' la encargada de la distribución de los boletos, Manny Pacquiao indicó que no tiene ningún control sobre las entradas de cortesía que le corresponde a cada boxeador, tal como sí ha ocurrido en peleas anteriores.

"Incluso, las entradas gratuitas que se distribuían antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas", aseguró Manny Pacquiao en una entrevista para el canal de televisión filipino GMA 7.

Está previsto que esta pelea, considerada como la más esperada de los últimos años, sea también la que más dinero genere, ya que podría recaudar hasta US$40 millones por la venta de entradas. El récord actualmente es de US$ 20 millones y lo tiene la lucha entre Floyd Mayweather y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, que se enfrentaron en setiembre del 2013.

Ir a portada