¿Amiste? Mancini dijo que espera que el argentino haya entrenado en los últimos meses. (Reuters)
¿Amiste? Mancini dijo que espera que el argentino haya entrenado en los últimos meses. (Reuters)

El técnico del , , afirmó que "es posible" que , que se marchó a Argentina sin el permiso del club hace tres meses, vuelva a jugar en la Liga Premier "si está en forma".

El italiano, que ha pasado de decir que la carrera del argentino en el City estaba "terminada" a sugerir que era posible un cambio en esta postura si el delantero se disculpaba por sus acciones, suavizó una vez más su postura.

"Si Carlos está aquí y él está bien a lo mejor es posible", señaló el estratega cuando le preguntaron si Tévez, quien no ha jugado por los 'citizens' desde que se negó a calentar en un partido en setiembre pasado, podría volver a jugar. "Espero por él que (…) en los últimos tres meses haya entrenado", añadió.

El entrenador, que ha enfrentado preguntas casi todas las semanas por el caso Tévez, está decidido a que el hecho no lo distraiga a él ni a sus pupilos. "En mi mente ahora sólo tengo una situación: el título de la Liga Premier", agregó Mancini, cuyo equipo es líder del torneo y supera al Manchester United, su más cercano competidor, por diferencia de goles.

Además, ese no sería el único indicio de un posible reincorporación del jugador al equipo, ya que en primera instancia, el club entregó la lista definitiva de los 25 jugadores que afrontarán lo que resta de la liga inglesa y el 'Apache' figura entre los nombres.