Manchester United aplastó por cuatro goles a cero al Yeovil Town por la FA Cup. Este partido también fue el debut para , flamante fichaje de los 'Red Devils'. 

Las anotaciones del encuentro llegaron gracias a Marcus Rashford (40'), Ander Herrera (60´), Jesse Lingard (89') y Romelu Lukaku (92'). 

José Mourinho alternó con Romero, Darmian, Lindelof, Rojo, Shaw, Herrera, Carrick, McTominay, Mata, Rashford y Sánchez. El 'chico maravilla' fue reemplazado al minuto 72' por Jesse Lingard.

Durante todo el partido, los 'Red Devils' controlaron el manejo del balón, por ello que el resultado fue desvastador. En tanto, ahora su próximo partido será contra el Tottenham de visita el próximo 31 de enero.

PREVIA DEL PARTIDO

visitará a Yeovil Town este viernes (EN VIVO ONLINE 2:55 p.m. - ESPN 2) en el estadio Huish Park por la cuarta ronda de la .

El duelo concentra la atención de propios y extraños por el posible estreno de con los 'diablos rojos', tras su salida del Arsenal.

José Mourinho, quien acaba de renovar su contrato con el United hasta 2020, consideró al atacante chileno en al convocatoria y podría determinar el debut del flamante refuerzo del poderoso club británico.

Los dieciseisavos de final del certamen impone el enfrentamiento entre Manchester United, escolta del City en la Premier League, y el modesto Yeovil Town de la League Two (cuarta división inglesa).