Manchester United da la sopresa y vence 1-0 a Tottenham Hotspurs

Manchester United  se encamina en una racha de victorias desde la partida de José Mourinho.

Manchester United

Manchester United continúa con su racha de victorias. (AP)

Manchester United continúa con su racha de victorias. (AP)

Redacción Redacción

Un monumento para De Gea. El Manchester United continúa en su racha de victorias tras la salida de José Mourinho y esta vez venció 1-0 al Tottenham Hotspurs por la fecha 22 de la Premier League.

Con esta victoria, los 'Diablos Rojos' continúan en la lucha por un puesto que los clasifique a la Champions League. Con 41 unidades, el conjunto mancuniano se cuadra en la sexta posición, con igual puntaje que Arsenal, un escalón más arriba.

El tanto llegó gracias a Marcus Rashford, tras un magistral pase del campeón del mundo con Francia, Paul Pogba. La nueva promesa del Manchester United cruzó la esférica frente a Hugo Lloris y mandó a guardarla al fondo de la red.

NOTA ORIGINAL

Manchester United vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la fecha 22 de la Premier League en Wembley de Londres este domingo desde las 16:30 horas (hora local, 11:30 am. hora peruana). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El renovado Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer va por la quinta victoria consecutiva ante un serio candidato al título como es Tottenham, que lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la tabla de la Premier League.

Manchester United está ante la gran oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, desplazar a Arsenal del sexto lugar de la Premier League y ponerse a tres puntos de zona de Champions League. Y aunque suene extraño, podría darle una mano a Liverpool y Manchester City en la lucha por el título.

Tottenham, en tanto, no puede ceder más terreno. Del top 4 de la Premier League es el que más partidos ha perdido en lo que va de la temporada y cualquier traspié lo alejaría de la lucha por el título, que tiene a Liverpool como claro favorito a ganar el torneo inglés, si es que no ocurre nada raro.

Si bien Alexis Sánchez ya tuvo la chance de ser titular en Manchester United después de dos meses, Ole Gunnar Soskjaer no arriesgará en un partido tan complicado como este y mantendrá el ataque que tan buenos resultados le ha dado en los tres partidos consecutivos que ganó de Premier League: Pogba, Martial y Rashford.

En Tottenham, la novedad será el regreso de Hugo Lloris al equipo titular después de haber estado ausente en dos partidos por la Copa de la Liga y la Copa FA.

Manchester United vs. Tottenham: probables alineaciones:

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Rose; Sissoko, Winks, Alli, Eriksen; Son, Kane

Ir a portada