La maldición de agosto es historia para Harry Kane quien en el Manchester United vs. Tottenham anotó el primer gol del partido y abrió la puerta para que pocos segundos después Lucas Moura amplíe el marcador. Dos minutos trágicos para los 'Diablos' que vivieron una pesadilla en el 'Teatro de los Sueños'.

Old Trafford quedó en silencio luego de ver como Harry Kane vencía la resistencia de David De Gea con un cabezazo cruzado que hizo imposible la estirada del portero. Y por si fuera poco, una desatención defensiva de Manchester United permitió que Lucas Moura aumentara la ventaja.

Christian Ericksen recibió solo por el sector derecho y tuvo todo el tiempo del mundo para controlar, levantar la cabeza y poner el balón en el espacio que dejó la defensa de United para la aparición de Lucas Moura, que en primera la 'mandó a guardar'.

José Mourinho no lo podía creer. El buen trabajo del primer tiempo se fue por los suelos en solo dos minutos en los que su defensa quedó mal parada. Manchester United estaba cayendo ante uno de los candidatos al título de la temporada.

Manchester United vs. Tottenham: goles de Harry Kane y Lucas Moura en dos minutos de inspiración