(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manchester United derrotó 1-0 a Southampton en el duelo por la sexta fecha de la Premier League, sostenido este sábado en el St. Mary's Stadium.

El triunfo de los 'diablos rojos' a domicilio se concretó gracias a la aparición del belga Romelu Lukaku (20') en la etapa inicial del compromiso.

De esta manera, Manchester United continúa como líder de la competición inglesa con 16 unidades, mismo registro que ostenta el Manchester City; mientras que Southampton permanece con 8 puntos.

Previa

vs. Southampton miden fuerzas este sábado en el St. Mary's Stadium en Hampshire por la fecha 6 de la . El encuentro se disputará a las 9:00 am (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.

Los dirigidos por José Mourinho marchan primeros en la tabla de posiciones e intentarán ganar de visita para que el Manchester City no los supere, ya que ambos están empatados en unidades y hasta incluso en diferencia de goles.

El técnico de los 'Red Devils' está feliz por el buen momento de su equipo y no dudó en admitirlo.

"Todo el mundo en el sector ofensivo participa en la buena dinámica del equipo y en la alegría que reina. Estamos contentos", señaló en conferencia de prensa.

Posibles alineaciones:

Southampton: Forster; Alves, Yoshida, Hoedt, Bertrand; Romeu, Lemina, Tadic, Redmond, Davis; Long.

Manchester United: Romero Valencia, Bailly, Smalling, Lingard; Matic, Carrick, Mata, Martial, Mkhitaryan; Lukaku.