Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiesta en el 'Teatro de los Sueños'. Manchester United se impuso en casa por 2-1 ante su eterno rival Liverpool. El conjunto de José Mourinho supo aprovechar la primera mitad del duelo y aseguró así los tres puntos de local.

Los goles de los 'Diablos Rojos' llegaron gracias a la joven promesa del equipo, Marcus Rasford, abrió el marcador en el minuto 14.

Tan solo diez minutos después, los mancunianos volvería a celebrar gracias a otro tanto convertido por el joven delantero inglés.

En la segunda mitad, Liverpool buscó en varias ocasiones el arco de David de Gea, poniendo al Manchester United contra la lona. Fue justo en una de las aproximaciones del rival que Eric Bailly anotó en propia puerta y marcó el único gol para la visita.

Así, el United queda segundo en la Premier League, a 13 unidades y un partido más que su vecino, el Manchester City, que ya se perfila como el campeón del certamen inglés.

PREVIA DEL PARTIDO

y miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 7:30 p.m. | ESPN2) en Old Trafford por la fecha 30 de la .

Los 'Red Devils', aprovechando su condición de local, buscarán sumar tres puntos para acercarse al Manchester City, líder del campeonato. Con 62 puntos, los dirigidos por José Mourinho marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, los 'Reds', con 60 unidades, son terceros y una victoria les permitiría escalar de posición. Con un resultado positivo en Manchester, la escuadra de Jürgen Klopp, se afianzaría como la escolta directa del City.

En ese sentido, el compromiso se muestra como uno de los más atractivos de la jornada futbolística del fin de semana. 

Alexis Sánchez y Lukaku estarán encargados de comandar el ataque del equipo de Mourinho, mientras que Salah y Firmino harán lo mismo por el elenco de Klopp.

Manchester United vs. Liverpool
EN VIVO | ONLINE
HORA: 07:30 p.m. 
CANAL: ESPN2

Posibles alineaciones

Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Young, McTominay, Matic, Pogba, Lingard, Sánchez, Lukaku.

Liverpool: Karius, Alex-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Can, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Salah, Mane, Firmino.