Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. ha sido el partido más esperado por todos los fanáticos de la Premier League. La primera parte, lejos de mostrar buen fútbol, será recordada por los cuatro cambios que se realizaron entre ambos conjuntos.

El más perjudicado ha sido Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'Red devils', pues ha realizado diversas variaciones en la planificación que tenía prevista para quedarse con el clásico inglés en Old Trafford.

El encuentro de Premier League no llegaba a la media hora cuando Ander Herrera salió de la cancha por sus propios medios, pero acompañado por el médico de Manchester United. Andreas Pereira sustituyó al español (21').

La desgracia y, al parecer, mala suerte siguió golpeando a los 'Diablos rojos', pues a los 25' Juan Mata sintió una molestia tras dar un pase. El atacante también abandonó el terreno de juego para el ingreso de Jesse Lingard.

La maldición de las lesiones también la sufrió el Liverpool. Roberto Firmino recibió un golpe que le impidió seguir en el choque por Premier League. El delantero fue reemplazado por Daniel Sturridge (31').

La historia de las lesiones y las variantes concluyó con Jesse Lingard, quien había entrado al juego por Mata. El atacante inglés tenía solo 18 minutos de ingresado en el campo y dejó su lugar a Alexis Sánchez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR