(Getty images)
(Getty images)

Sigue sumando de a tres. El de José Mourinho volvió a salir victorioso en la , luego de vencer por 2-0 al Leicester City por la tercera fecha del certamen.

Los goles llegaron de la mano de Marcus Rasford (70') y Marouane Fellaini (82'), permitiéndole a los 'Diablos Rojos' afrontar el final del partido con más tranquilidad.

Con este resultado, el Manchester United se coloca en los más alto de la Liga Ingles y, a pesar de ser sólo el inicio de la temporada, va demostrando sus aspiraciones para este año.

Previa del partido

Manchester United recibe este sábado al Leicester City por la fecha tres de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Old Trafford a las 11:30 a.m. (hora peruana).

La escuadra de los 'diablos rojos' llegan al partido como líderes de la tabla por lo que esperan seguir marcando su distancia en la competición. Como se recuerda, golearon al West Ham y al Swansea por 4-0.

Craig Shakespeare, actual estratega del Leicester, podrá contar con Wes Morgan y Jamie Vardy para el partido por lo que apuesta por llevarse los tres puntos de visita.