Nostalgia pura. Eso es lo que se sintió al ingresar al estadio Old Trafford de Inglaterra, sede del partido entre vs. por Champions League, y donde el portugués se hizo mundialmente famoso por sus gambetas y sus goles. 

Este lunes, Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford pero como integrante del plantel de Juventus. El estadio de Manchester United abrió las puertas para que los italianos reconozcan el estado del campo donde este martes se enfrentarán por la tercera fecha del grupo H.

Y fue especial. Cuando CR7 salió del túnel que conecta con la cancha principal del estadio inglés, se encontró con un antiguo trabajador de Manchester United a quien saludó de forma escueta e ingresó al campo. Miró el césped, luego las tribunas, bajó la cabeza y mordió sus labios recordando todos los buenos momentos que ahí vivió.

Manchester United vs. Juventus: Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford después de cinco años | NNDC

Recordemos que Cristiano Ronaldo fichó por Manchester United en 2003-2004 y se quedó seis temporadas ahí en las que ganó tres títulos de Premier League y uno, el primero en su carrera, de Champions League.

Mañana no será la primera vez que Cristiano Ronaldo juegue contra Manchester United. Ya en anteriores ocasiones con Real Madrid visitó Old Trafford y el último registro data del 5 de marzo del 2013 cuando los merengues vencieron 2-1 a los 'Diablos Rojos' y el portugués anotó un gol.