Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sueñan con el título. se impuso de local 2 a 0 contra Huddersfield Town en el Old Trafford. El equipo de José Mourinho no pierde las esperanzas de lograr la .

Después de conocer del empate del puntero Manchester City, el cuadro de los 'Red Devils' no debían caer para mantener sus esperanzas de conseguir la liga inglesa.

Los goles demoraron. En el segundo tiempo del partido, el Manchester pudo celebrar. Primero apareció Romelu Lukaku a los 55' y luego , con su debut goleador en el equipo, a los 68'.

De esta manera, los dirigidos por 'Mou' siguen segundos, detrás de sus vecinos de Manchester a 13 puntos de diferencia. El entrenador portugués ya comentó que 'el City puede perder unidades al sentirse muy cómodo arriba'. 

Previa:

y medirán fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 7:30 a.m. | ONLINE por INTERNET) en Old Trafford por la jornada 26 de la .

Los 'Red Devils' comandados por José Mourinho y segundos con 25 puntos en el acumulado de la 'Premier' buscarán obtener los tres ansiados puntos ante el Huddersfield Town, club ubicado en la decimoséptima casilla del torneo.

Un triunfo para los 'Diablos Rojos' les daría la posibilidad de acercarse a los 'citizens' que  Por su parte, David Wagner, técnico del equipo rival, confía que sus jugadores podrán desempeñar un buen papel en una cancha tan dura y conocida como 'El Teatro de los Sueños'.

De la mano de Romenu Lukaku y Alexis Sánchez, el equipo de Manchester espera realizar un buen partido e intentar escapar de los equipos que lo persiguen en la tabla como el Liverpool, Chelsea y el Tottenham Hostpur.

Manchester United vs Huddersfield Town
EN VIVO ONLINE
HORA: 10:00 a.m.
CANAL: por INTERNET

Posibles alineaciones

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Young, Matic, Pogba, Lingard, Martial, Sánchez, Lukaku

Huffersfield: Lossl; Hadergjonaj, Kongolo, Schindler, Zanka, Lowe; Mooy, Hogg, Billing; Mounie, Depoitre.