Copa América

Manchester United goleó 3-0 al Fulham por la Premier League

Manchester United se metió este sábado en puestos de Liga de Campeones de forma momentánea, gracias a la victoria por 0-3 cosechada ante un blando Fulham.

Manchester United vs. Fulham se miden por la fecha 25 de la Premier League. (Foto: Reuters)

Manchester United vs. Fulham se miden por la fecha 25 de la Premier League. (Foto: Reuters)

El campeón del mundo Paul Pogba abrió el marcador en el minuto 14 con un zurdazo desde el interior del área casi sin ángulo. (Foto: Reuters)

Manchester United vs. Fulham se miden por la fecha 25 de la Premier League. (Foto: Reuters)

Redacción Redacción

El Manchester United (4º) se impuso este sábado 3-0 en Londres al Fulham en la 26ª fecha de la Premier, logrando 3 puntos que le colocan provisionalmente en puestos 'Champions', a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París SG.

Merced a esta cómoda victoria ante el 19º de la clasificación, los 'Diablos Rojos' (51 puntos) se ponen por delante del Chelsea (5º con 50 puntos), que se medirá en el Etihad ante el líder Manchester City el domingo.

A tres días del choque en Old Trafford el martes ante el PSG, el United selló su octava victoria en la Premier en sus últimos nueve partidos, una gesta inimaginable vistas las últimas actuaciones de la era de José Mourinho.

El campeón del mundo Paul Pogba abrió el marcador en el minuto 14 con un zurdazo desde el interior del área casi sin ángulo.

Su compatriota Anthony Martial, que había dado el pase a Pogba, fue protagonista al superar al arquero local ajustando un disparo con la derecha (23). Y Pogba sellaría su doblete al convertir un penal provocado por el español Juan Mata (66).

Para el exjugador de la Juventus, la llegada del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer ha resultado providencial, pues a sus órdenes suma ocho goles en las últimas ocho fechas de la Premier.

Solskjaer sigue invicto en todas las competiciones tras once partidos (10 victorias y un empate). (AFP)

PREVIA DEL MANCHESTER UNITED VS. FULHAM

Manchester United vs. Fulham EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 26 de Premier League en el Estadio Craven Cottage desde las 7:30 a.m. y con transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. 

El duelo entre  Manchester United y Fulham abrirán una nueva jornada del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.

Manchester United tiene la mente puesta en el primer duelo contra PSG por los octavos de final de la Champions League. Antes del partido del próximo martes, los 'Red devils' visitarán el campo del Fulham

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'diablos rojos', tendrá disponible nuevamente a Chris Smalling, quien tiene alguna posibilidad de jugar frente a su ex equipo, aunque ello todavía no está definido.

Alexis Sánchez puede arrancar como titular nuevamente en la ofensiva de Manchester United. El delantero chileno compartiría roles ofensivos con Marcus Rashford y Jesse Lingard. Paul Pogba se adelantaría unos metros para unirse al tridente.

Los 'Diablos rojos', si son eliminados de la Liga de Campeones de esta temporada, luchan por quedarse entre los cuatro primeros de la Premier League para asegurar un espacio en el torneo de la 'Orejona' de la 2019-20.

Por su lado, el Fulham podría tener sorpresas en la convocatoria para medirse al United. El centrocampista Lazar Markovic y el defensa Havard Nordtveit, fichajes en el mercado invernal, aparecerían en la escuadra.

Andre Schurrle, después de recuperarse de una lesión, tiene opciones de participar en el juego. Cyrus Christie recibió un golpe en la jornada pasada frente al Crystal Palace y es duda en el equipo de Claudio Ranieri.

Manchester United vs. Fulham: horarios del partido

México 6:30 a.m.
Perú 7:30 a.m.
Ecuador 7:30 a.m.
Colombia 7:30 a.m.
Bolivia 8:30 a.m.
Venezuela 8:30 a.m.
Argentina 9:30 a.m.
Chile 9:30 a.m.
Uruguay 9:30 a.m.
Paraguay 9:30 a.m.
España 1:30 p.m.

Manchester United vs. Fulham: posibles alineaciones

Manchester United : De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Bailly, Shaw. Herrera, Matic, Pogba, Alexis Sánchez, Lingard, Rashford.
 
Fulham
: Rico; Odoi, Le Marchand, Ream, Chambers, Seri, Christie, Bryan, Cairney, Mitrovic, Babel.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada