Módulos Temas Día

Manchester United derrotó 2-1 a CSKA Moscú por la Champions

Romelu Lukaku (65') Marcus Rashford (66') respondieron al adelanto de Dzagoev (45'). 

United

En el duelo de ida disputado en Moscú, Manchester United se impuso 4-1 al CSKA. (GETTY)

En el duelo de ida disputado en Moscú, Manchester United se impuso 4-1 al CSKA. (GETTY)

En el duelo de ida disputado en Moscú, Manchester United se impuso 4-1 al CSKA. (GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Manchester United se impuso 2-1 a CSKA Moscú en Old Trafford tras revertir el marcador del compromiso por Champions League.

El equipo comandado por José Mourinho logró triunfar en la última jornada del Grupo A de la competición gracias a los aportes de  Romelu Lukaku (65') y Marcus Rashford (66'), tras el adelanto de Dzagoev (45').

De esta manera, Manchester United suma 15 unidades y clasifica junto a Basilea —con 12 puntos— como líder a los octavos de final del certamen.

Previa

Manchester United saldrá a sellar su pase a los octavos de final de la Champions League este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN+) frente a CSKA Moscú en el mítico Old Trafford.

Los 'diablos rojos' necesitan un empate como mínimo en la última jornada de la fase grupal de la competición europea para clasificar a la siguiente instancia como líderes del Grupo A; reto que asumirán con el respaldo de su público, bajo la dirección del estratega lusitano José Mourinho. 

CSKA Moscú, en cambio, comparte el segundo lugar de la clasificación con Basilea. Para progresar en el certamen, los moscovitas deberán triunfar a domicilio y esperar que los suizos no se impongan en Lisboa.

Con 12 unidades, Manchester United se ubica en la cima de la tabla, seguido por Basilea y CSKA con 9 puntos; mientras que Benfica no reacciona hasta la fecha, sin puntaje en la cola del registro.

Manchester United vs. CSKA Moscú 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: ESPN +

Posibles alineaciones

Manchester United: Romero; Darmian, Lindelof, Rojo, Shaw; Pogba, McTominay, Mkhitaryain, Mata, Rashford; Lukaku.

CSKA Moscú: Akinfeev; Berezutski, Vasin, Ignashevich; Fernandes, Kuchaev, Golovin, Nababkin; Dzagoev, Gordyushenko; Vitinho.

Leer comentarios ( )