En el duelo de ida disputado en Moscú, Manchester United se impuso 4-1 al CSKA. (GETTY)
En el duelo de ida disputado en Moscú, Manchester United se impuso 4-1 al CSKA. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manchester United se impuso 2-1 a CSKA Moscú en Old Trafford tras revertir el marcador del compromiso por Champions League.

El equipo comandado por José Mourinho logró triunfar en la última jornada del Grupo A de la competición gracias a los aportes de Romelu Lukaku (65') y Marcus Rashford (66'), tras el adelanto de Dzagoev (45').

De esta manera, Manchester United suma 15 unidades y clasifica junto a Basilea —con 12 puntos— como líder a los octavos de final del certamen.

Previa

saldrá a sellar su pase a los octavos de final de la este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN+) frente a en el mítico Old Trafford.

Los 'diablos rojos' necesitan un empate como mínimo en la última jornada de la fase grupal de la competición europea para clasificar a la siguiente instancia como líderes del Grupo A; reto que asumirán con el respaldo de su público, bajo la dirección del estratega lusitano José Mourinho. 

CSKA Moscú, en cambio, comparte el segundo lugar de la clasificación con Basilea. Para progresar en el certamen, los moscovitas deberán triunfar a domicilio y esperar que los suizos no se impongan en Lisboa.

Con 12 unidades, Manchester United se ubica en la cima de la tabla, seguido por Basilea y CSKA con 9 puntos; mientras que Benfica no reacciona hasta la fecha, sin puntaje en la cola del registro.

Manchester United vs. CSKA Moscú 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: ESPN +

Posibles alineaciones

Manchester United: Romero; Darmian, Lindelof, Rojo, Shaw; Pogba, McTominay, Mkhitaryain, Mata, Rashford; Lukaku.

CSKA Moscú: Akinfeev; Berezutski, Vasin, Ignashevich; Fernandes, Kuchaev, Golovin, Nababkin; Dzagoev, Gordyushenko; Vitinho.