El empató 2-2 en Old Trafford ante el , y eso que el conjunto visitante llegó a ponerse 2-0, pero el francés Paul Pogba, de penal, (87) y el sueco Victor Lindelöf (90+2) salvaron un punto para los locales, que no obstante dieron un paso atrás en su carrera por alcanzar la próxima edición de la Champions League.

OTROS RESULTADOS DE LA :

En el Emirates Stadium el Arsenal de Unai Emery se llevó los tres puntos ante el Cardiff City (2-1) con goles de Aubameyang y del francés Alexandre Lacazette en medio de los actos de homenaje al argentino Emiliano Sala.

En los otros partidos disputados este martes, el Everton (8º) acentuó la complicada situación del colista Huddersfield, al que derrotó 1-0 con gol del brasileño Richarlison (3), a pesar de que el conjunto de Liverpool se quedó con diez hombres por la expulsión del exjugador francés del Barcelona, Lucas Digne (66).

El Fulham, antepenúltimo, vio algo de luz al remontar (4-2) ante el Brigthon (13º), poniendo así fin a una racha de tres derrotas seguidas.

El conjunto londinense, cuyo último gol fue obra del argentino Luciano Vietto (79), se vio con un dos cero en contra en el minuto 17, pero el cuadro de Claudio Ranieri ve la salvación a cinco puntos.

El Wolverhampton (7º) derrotó 3-0 al West Ham (11º) con un doblete del mexicano Raúl Jiménez (80, 86), aunque ambos equipos seguirán en la zona media de la tabla.

REVISA EL MINUTO A MINUTO DEL MANCHESTER UNITED VS. BURNLEY

vs. Burnley EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 24 de la Premier League, este martes 29 de enero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Manchester United recibirá a Burnley, en busca de su noveno triunfo consecutivo, luego de la salida de Jose Mourinho en diciembre pasado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se jugará en Old Trafford.

Manchester United vs. Burnley: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Con Ole Gunnar Solskjaer, Manchester United ha mostrado un impresionante repunte que lo ha puesto a solo tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League. Los 'Red Devils' aparecen en la sexta posición, con 44 unidades.

Seis victorias en la Premier League y dos en la FA Cup es el registro de las últimas ocho presentaciones de Manchester United.
En conferencia de prensa previa, el entrenador del equipo destacó el trabajo defensivo.

"Creo que nos vimos muy bien contra el Arsenal. Defensivamente, pienso que protegemos el área muy bien y va a ser importante contra Burnley también", afirmó Solskjaer.

Burnley anda invicto en los últimos cuatro partidos de la Premier League, aunque su posición -16° con 22 puntos- no es de las mejores. 

Manchester United vs. Burnley: probables alineaciones

Manchester United: David De Gea, Diogo Dalot, Victor Lindelof, Phil Jones, Luke Shaw, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial. 

Burnley: Tom Heaton, Phillipe Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Jeffrey Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Chris Wood y Ashley Barnes.