No pudo darle la goleada a su equipo gracias a una gran intervención del portero rival. se quedó con las ganas de celebrar el tercero ante Burnley luego de que Paul Pogba no lograra transformar un penal en gol por la buena intervención del portero Joe Hart.

Sobre los 68 minutos, Aaron Lennon trabó en el área al ingresante Marcus Rahsford y el árbitro no dudó: penal. Paul Pogba, autor de un gol desde los doce pasos en la primera fecha de esta temporada de la Premier League, pidió el balón con la seguridad del primer remate exitoso tres fechas atrás.

Pero esta vez no salió como esperaba. Los pasitos cortos hacia el balón le permitieron a Joe Hart estudiar al francés quien disparó al mismo lugar hacia donde se tiró el portero. Lo fuerte del remate del volante de Manchester United hizo que el balón salga disparado a cualquier sitio.

En el banco de los suplentes, Jose Mourinho no lo podía creer. Su desazón era evidente porque no podían cerrar el partido y cortar la racha de dos derrotas consecutivas con una goleada.