(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

quedó eliminado de la luego de perder por 2-1 frente al Bristol City. Ambas escuadras chocaron en el Ashton Gate.

El primer tanto del compromiso llegó a favor de los locales por obra de Joe Bryan a los 51'. Los hinchas no podían contener su emoción; sin embargo, minutos después (58')  puso el empate parcial a favor de los 'Diablos Rojos'.

El encuentro parecía que culminaría con una igualdad en los 90', pero no. La escuadra dueña de casa estaba decidida a quedarse con el triunfo y así fue. Korey Smith (90'+3') marcó y decretó la victoria del Bristol City.

Con este resultado, los dirigidos por quedan sin posibilidades de disputar la ansiada final de la Copa de la Liga.

Previa del Manchester United vs. Bristol City

buscará acceder a las semifinales de la de Inglaterra este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - ESPN), cuando visite a por los cuartos de final del certamen. 

Los dirigidos por José Mourinho acuden a Ashton Gate para cumplir con el desafío, válido por la quinta ronda de la EFL (Football League Cup), frente al equipo comandado por Lee Johnson.

Cabe resaltar que Arsenal y City clasificaron a la siguiente instancia del juego tras imponerse a West Ham y Leicester, respectivamente; mientras que Chelsea definirá su pase como local ante Bournemouth.

El sorteo de las semifinales, a desarrollarse del 8 al 22 de enero, se realizará inmediatamente después del enfrentamiento entre United y Bristol.

Bristol City vs. Manchester United
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones:

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Phill Jones, Ashley Young, Juan Manuel Mata, Nemanja Matic, Ander Herrera, Jesse Lingard, Romely Lukaku y Marcus Rashford.

Bristol City: Frank Fielding, Aden Flint, Horour Bjorgvin, Nathan Baker, Bailey Wright, Joe Bryan, Korey Smith, Marlon Pack, Bobby Reid, Josh Brownhill y Jamie Paterson.