Manchester United ganó 1-0 al Benfica por la Champions League 2017. (Reuters)
Manchester United ganó 1-0 al Benfica por la Champions League 2017. (Reuters)

Actualización:

El de Inglaterra superó 1-0 al Benfica de Portugal este miércoles por. El único gol del encuentro llegó gracias a Marcus Rashford que anotó a los 64 minutos.

Con este triunfo de 'Los diablos rojos', el Manchester United lidera el grupo A con 9 puntos obtenidos de tres victorias consecutivas en este certamen internacional.

El equipo de Mourinho no tardó en adueñarse del partido, con un Marcus Rashford que dio muchos dolores de cabeza al Benfica que tuvo pocas ocasiones de gol durante el encuentro.

Los portugueses intentaron buscar el empate, pero su poco acierto frente a la portería, con un De Gea que poco tuvo que actuar, condenó sus opciones de cambiar el marcador, incluso una vez que el brasileño Jonas entró en el campo.

Nota Original

se medirá este miércoles ante el EN VIVO ONLINE 1:45 – ESPN3, en el Estadio do Sport de Lisboa por la tercera fecha de la fase de grupos de la .

Sigue EN VIVO el encuentro por la Champions aquí:

El cuadro de los ‘Diablos Rojos’ llegan al compromiso como líderes absolutos con seis puntos; sin embargo, no se confían y desean continuar la racha ganadora ante el equipo ‘luso’.

Benfica afronta una situación distinta pues en sus dos anteriores presentaciones no ha podido sumar dado que perdió en ambas: 5-0 ante Basilea y 2-1 ante el CSK de Moscú.

La escuadra portugués afrontará sus últimas chances para llegar a los octavos de final del certamen y es por eso que el partido ya es muy comentado desde la previa.

Manchester United vs. Benfica
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN 3

Alineaciones confirmadas:

Manchester United

Benfica