derrotó 2-1 al Everton con goles de sudamericanos: el colombiano Radamel Falcao y el argentino Angel Di María le dieron a los 'diablos rojos' su segunda victoria consecutiva en la .

La figura del encuentro fue el portero David de Gea, quien tuvo una gran actuación e incluso tapó un penal. El triunfo en Old Trafford sirvió al equipo de Louis van Gaal para meterse por primera vez esta temporada entre los cuatro primeros lugares, que otorgan un cupo en la Champions League.

El argentino puso a su equipo por delante en el minuto 27. Sin embargo, el gol no serenó al equipo local, que sigue mostrando importantes carencias en el juego colectivo.

El Everton empató el encuentro a los 55' gracias a un remate de cabeza de Steven Naismith. El tanto de la victoria para los locales llegó siete minutos después, cuando atrapó con su pierna derecha un centro al área.

De Gea –el hombre del partido– que no solo paró un penal a Leighton Baines, sino que tuvo dos intervenciones prodigiosas en los minutos finales que evitaron el empate de los visitantes.