Manchester United enfrentará al Crystal Palace por la última fecha de la Premier League. (AP)
Manchester United enfrentará al Crystal Palace por la última fecha de la Premier League. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Previa del partido

El despedirá una deslucida temporada ante el Crystal Palace en Old Trafford, sin una clasificación segura a la y con muchas dudas sobre lo que vendrá.

De momento lo único seguro es que los 'Diablos Rojos' continuarán bajo la batuta de José Mourinho, quien ya ha expresado su deseo de fichar a dos grandes figuras como lo son Antoine Griezmann y James Rodríguez, ambos residente en Madrid.

El conjunto rojo culminará sexto en la , mientras que la visita buscará acomodarse de la mejor manera en la mitad de la tabla.

Sin embargo, el Manchester United nunca ha perdido un partido contra este equipo, pues de los 15 encuentros disputados hasta la fecha solo presenta tres empates, las demás son victorias.

El Crystal Palace buscará continuar con la buena cantidad de goles producidos, ya que en el último encuentro ante el Hull City lograron aplastarlos por 4-0.

Sin duda un partido en el que el Manchester United está obligado a ganar, pero que podrá aprovechar para refrescar a sus principales jugadores y darle minutos a los más jóvenes, teniendo en cuenta la proximidad de la final de la ante el Ajax, a disputarse este 24 de mayo.

Te puede interesar

¡Hoy todo el Perú está con Jonathan Maicelo! Lee el perfil del boxeador nacional en esta nota Foto: — Diario Perú21 (peru21noticias)