El incidente se produjo cerca del campo de entrenamiento de Manchester United. (Foto: Difusión)
El incidente se produjo cerca del campo de entrenamiento de Manchester United. (Foto: Difusión)

, portero argentino del , pasó un susto este lunes en Carrington al chocar su Lamborghini cuando se dirigía a entrenar en las instalaciones del club.

El vehículo deportivo de alta gama del portero de la ‘Albiceleste’, valorizado en más de 200 mil dólares, quedó seriamente dañado, pero el jugador salió ileso del contratiempo.

“El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones”, señaló el diario Daily Mirror. “La parte trasera (del auto) quedó destrozada, pero más allá del impacto que generan las fotos se vio salir al arquero sin secuelas”, añadió The Sun.

Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento del Manchester United, circularon esta mañana por redes sociales y la prensa especializada rápidamente reconoció que era el bólido habitualmente utilizado por el arquero suplente del equipo.

El club confirmó al Manchester Evening News que se trataba del coche del jugador, que habría salido del accidente sin ninguna lesión.

Según Sky Sports, Romero incluso pudo participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes, a dos días de jugar contra el Burnley.

Romero, de 32 años, defendió el arco del Manchester United en 53 ocasiones desde la temporada 2015/16. En la presente campaña europea, el argentino disputó con los ‘Diablos Rojos’ cuatro duelos en la Europa League, tres en la Copa de la Liga inglesa y dos en la FA Cup. Ninguno en la Premier League, donde David de Gea habitualmente resguarda la portería del conjunto británico.

Con información de AFP