Sergio Romero espera que De Gea se mantenga en el Manchester United. (Reuters)
Sergio Romero espera que De Gea se mantenga en el Manchester United. (Reuters)

El arquero argentino espera que David De Gea se quede en el , incluso si eso pone en riesgo su titularidad, en medio de los reportes de prensa que vinculan al portero español con el Real Madrid.

Sergio Romero fue titular en el Manchester United en los primeros dos partidos de la Premier League esta temporada y el técnico Louis Van Gaal dijo que David De Gea no estaba concentrado un 100%.

"La verdad es que no tengo idea (de qué sucederá). Pero, por mí, espero que De Gea se quede aquí, porque es un buen compañero de equipo que siempre trabaja duro", dijo el arquero de la selección argentina al diario Manchester Evening News.

"Es un gran profesional, una gran persona. Me sucedió a mí el año pasado en la Sampdoria (ser suplente). No estaba jugando, pero estaba trabajando como si fuera a jugar", agregó Sergio Romero.

Sergio Romero también manifestó su sorpresa por ser elegido como titular por sobre de De Gea y Víctor Valdés, que tuvo una disputa pública con Van Gaal.

"Son dos arqueros fantásticos. Uno ha ganado todo y el otro tiene toda su carrera por delante para seguir ganando cosas. Para mí, es un privilegio", sostuvo Romero.