Manchester United anunciará el martes a José Mourinho como nuevo DT. (EFE)
Manchester United anunciará el martes a José Mourinho como nuevo DT. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El habría decidido destituir al técnico holandés Louis van Gaal luego de la mala campaña que dejó al equipo inglés sin Champions League y anunciará la incorporación de el martes, según la cadena

José Mourinho, quien no ha dirigido ningún equipo tras ser despedido del Chelsea desde el pasado mes de diciembre, tomaría las riendas del Manchester Untied a partir del 1 de julio.

El triunfo del Manchester Untied en la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) de este sábado sobre el Crystal Palace en Wembley (2-1) no evitó la destitución de Louis van Gaal, que esta temporada no logró clasificar a los 'Diablos Rojos' a la Champions League.

Según la BBC, la idea del Manchester United, que ya había acordado la incorporación de José Mourinho antes de la final de la FA Cup, es anunciar al nuevo técnico el próximo martes.

En sus dos temporadas en Old Trafford, Van Gaal, que ha gastado más de 250 millones de libras en fichajes, solo ganó la FA Cup, y terminó en cuarta y quinta posición en la Premier League.