Sergio Ramos dijo que ficharía por Manchester para acelerar su renovación en el Real Madrid. (Reuters)
Sergio Ramos dijo que ficharía por Manchester para acelerar su renovación en el Real Madrid. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Guerra de nervios en Europa. En el se sienten decepcionados del defensa , quien en las últimas semanas manifestó su intención de dejar el Real Madrid para fichar por los 'Red Devils', pero que finalmente se quedaría en el cuadro español.

Un allegado a los directivos del club inglés informó al diario Daily Star que hay malestar entre ellos porque piensan que el central sevillano utilizó esa oferta para presionar a los merengues a fin de apurar la renovación del contrato, algo que se daría en las próximas horas.

"Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final, parece que lo único que Ramos quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir", indicó un colaborador del Manchester United a ese medio.

"Al club se le hizo creer que Sergio Ramos quería fichar con nosotros y que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United", añadió la fuente.

Lo que más ha molestado al Manchester United es que, tras la reunión de Sergio Ramos con Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, las posiciones para una renovación se han acercado demasiado, pese a que dicha conversación iba a servir para que el futbolista pidiera su salida del Real Madrid. El club inglés estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por la ficha del jugador.

TAGS RELACIONADOS