Manchester City vs. Wolverhampton: chocan por fecha 22 de la Premier League. (Foto: Manchester City)
Manchester City vs. Wolverhampton: chocan por fecha 22 de la Premier League. (Foto: Manchester City)

vs. Wolverhampton EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 22 de la Premier League en el Etihad Stadium, este lunes 14 de enero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Manchester City recibirá a Wolverhampton con la obligación de conseguir una victoria para no despegarse del líder Liverpool. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la jornada en el fútbol inglés.

Manchester City vs. Wolverhampton: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Dos derrotas consecutivas, a manos de Crystal Palace y Leicester City, influyeron en la caída de Manchester City en la tabla. Por ahora, los 'Citizens' se ubican en el segundo lugar, con 50 puntos, a 7 de los 'Reds'.

Manchester City llega motivado tras la goleada (9-0) ante el Burton Albion, que lo dejó a un paso de la final de la Copa de la Liga. El elenco que dirige Pep Guardiola registra 10 victorias y una derrota en casa en lo que va de la temporada.

"Defienden atrás, cambian el juego y controlan muchas facetas. Sobre todo a balón parado con Neves. Por eso lo están haciendo increíblemente bien en la Premier League", indicó el técnico de Manchester City en la previa.

Liderado por el mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton ha demostrado tener los argumentos para no ser un rival fácil. Los 'Lobos', que vienen de eliminar a Liverpool de la FA Cup, marchan en la décima posición, con 29 unidades.

Manchester City vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Manchester City: Ederson, Danilo, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph, Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva, Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sane.

Wolverhampton: Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Boly, Matt Doherty, Ruben Neves, Romain Saiss, Johnny, Joao Moutinho, Raúl Jiménez y Diego Jota.