(GETTY)
(GETTY)

Manchester City sufrió más de la cuenta para imponerse a West Ham United en su fortín por la decimoquinta jornada de la Premier League.

El equipo comandado por Pep Guardiola revirtió el marcador en el complemento del compromiso tras el adelanto de Angelo Obinze Ogbonna (44') en la primera etapa, gracias a las conquistas de Nicolás Otamendi (57') y David Silva (83').

De esta manera, Manchester City sumó 43 unidades en la cima de la clasificación británica, mientras que West Ham acumula solo 10 puntos en la antepenúltima ubicación de la tabla.

Previa

se enfrentan este domingo (EN VIVO | ONLINE | 11: 00 a.m. | DirecTV Sports) en el Etihad Stadium por la fecha 15 de la .

Alineaciones conformadas:

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Mangala, Danilo, Delph, De Bruyne, Silva (c), Sterling, Sane, Aguero.

West Ham: Adrian, Zabaleta, Rice, Ogbonna, Cresswell, Fernandes, Kouyate, Obiang, Masuaku, Lanzini y Antonio.

Los dirigidos por Pep Guardiola, quienes acumulan 40 puntos, buscarán continuar como líderes de la tabla de posiciones de la liga inglesa. 

Al acecho de su escolta, el Manchester United, que cuenta con cinco unidades menos, los 'citizens' deberán seguir sumando triunfo de local para asegurar la punta.

Segio Agüero, Gabriel Jesus, David Silva y Sterling serán los encargados de comandar el ataque del City.

Por su parte, Joe Hart, ex arquero del club de Manchester, deberá mantener su arco en cero para llevarse un resultado importante de visita.

Manchester City vs. West Ham
EN VIVO | ONLINE:
HORA: 11: 00 a.m.
CANAL: DirecTV Sports

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Sterling, Agüero, Jesus.

West Ham: Hart; Zabaleta, Reid, Ogbonna, Cresswell; Obiang, Kouyate; Arnautovic, Lanzini, Masuaku; Ayew.