(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

demostró una vez más su poderío ofensivo tras golear 3-0 al por la jornada 25 de la . Ambas escuadras se midieron en el Etihad Stadium.

El conjunto 'ciudadano' hizo gala de su buen juego desde el arranque del compromiso y es por que Fernandinho, a los 19', puso el primero del partido.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Guardiola pisaron el acelerador y aumentaron su ventaja con el tanto de Kevin De Bruyne (68'). A poco de que finalice el partido, Agüero (89') marcó el tercero y definitivo.

Con este resultado, Manchester City continúa en la cima de la tabla de la Premier League, ahora con 68 unidades. Líder absoluto.

Previa del Manchester City vs. West Bromwich

recibe este miércoles al (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - DIRECTV) por la fecha 25 de la . Ambas escuadras se verán las caras en el Etihad Stadium.

Los dirigidos por Josep Guardiola marchan punteros en el certamen con 65 unidades, teniendo como más cercano perseguidor a su clásico rival, el con 53.

El conjunto ‘ciudadano’ espera brindar otra alegría a su hinchada, teniendo como antecedente que hace 11 partidos no conoce la derrota en su casa. Recientemente el estratega del club confirmó la lesión de Leroy Sané, quien será baja por las próximas seis o siete semanas.

Mientras que el West Bromwich afrontará un duro reto mañana pues urge de los tres puntos tras marchar último en la Premier League con 20 unidades.

Manchester City vs. West Bromwich
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko, De Bruyne, Fernandinho, Silva, Bernardo Silva, Agüero y Sterling.

West Bromwich: Foster, Dwason, Hegazi, Evans, Gibbs, Phillips, Krychowiak, Barry, Brunt, Sturridge y Rodríguez.