Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo impensado fue posible y ahora la ilusión está intacta. Nabil Bentaleb se convirtió en héroe en el vs. por los octavos de final de la al marcar un curioso doblete de goles en siete minutos, a través de dos penales cobrados por el árbitro Carlos Del Cerro Grande que fue respaldado por el VAR.

Todo empezó a los 37 minutos cuando el árbitro notó una mano en el área de Nicolás Otamendi. Bentaleb se paró frente al balón y marcó el empate en el Veltins Arena. Pero minutos después llegó el segundo penal contra Manchester City y segundo tanto para los Reyes Azules.

Tras un tiro libre, Fernandinho tomó de la cintura a Salif Sané cuando este ya había entrado al área y el juez español no dudó. Penal. La decisión demoró unos segundos mientras en el VAR veían la jugada con detenimiento y ratificaron la decisión.

Nabil Bentaleb volvió a tomar el balón y esta vez pateó al ángulo contrario. Ederson adivinó, pero no le bastó para desviar el remate que terminó en la red y una sorpresiva remontada de Schalke 04 ante un cuadro 'Citizen' que tenía el encuentro dominado.

Manchester City visitó a Schalke 04 en el Veltins Arena por la ida de los octavos de final de la Champions League. Recordemos que los goles anotados en condición de visitante son determinantes en caso el marcador global quede igualado.

TE PUEDE INTERESAR