Juegos Panamericanos

Manchester City clasifica a octavos de la Champions pese a empatar 2-2 ante el Lyon [FOTOS]

Manchester City  igualó 2-2 con el  Olympique Lyon  y pasó a octavos de final de la  Champions League . Los goles del 'City' fueron de Aymeric Laporte (62') y Sergio Agüero (83'). 

Redacción Redacción

Manchester City se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar este martes en campo del Lyon (2-2), gracias a un gol del argentino Kun Agüero en el minuto 83. 

El otro gol del conjunto inglés fue por parte de Aymeric Laporte a los 62'. El 'City', con este empate en Lyon, se aseguró el pase a octavos como uno de los dos primeros del Grupo F.

REVISA EL MINUTO A MINUTO:

La primera fecha del torneo europeo golpeó a los de Citizens que cayeron en casa ante los Leones en casa. Es tiempo de revancha para los del Pep Guardiola. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Champions League.

Manchester City vs. Olympique Lyon será un duelo de equipos que vienen en racha. Los ingleses llevan 13 partidos consecutivos sin perder (12 triunfos y un empate), mientras que el cuadro francés acumula siete. Curiosamente, la última derrota de ambos cuadros fue en Champions League. Los de Guardiola ante su próximo rival y el León ante PSG.

El cuadro francés de Ndombele, Fekir y Depay intentará demostrar que el triunfo logrado en el Etihad Stadium no fue producto de la casualidad y que lucharán por el primer lugar del Grupo F hasta la última fecha con el poderoso equipo celeste. Los de Guardiola andan embalados y de la mano de Agüero buscan asegurar la clasificación como líderes.

El entrenador del Manchester City está convencido de que en Francia su equipo conseguirá el triunfo y por ende la clasificación a la siguiente ronda sin los lesionados Gabriel Jesus, Bernardo Silva e Ilkay Gündogan.

Manchester City vs. Olympique Lyon: probables alineaciones

Olympique Lyon : Lopes; Rafael, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart, Ndombele, Fekir, Traore; Dembélé, Depay

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Foden, Fernandinho, Delph; Mahrez, Agüero, Sané

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada