(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manchester City conservó su invicto en la presente temporada de Champions League luego de vencer 2-1 a Napoli en el Etihad Stadium por la tercera jornada de la fase de grupos de la competición.

Raheem Sterling (9') y Gabriel Jesús (13') permitieron el triunfo del conjunto ciudadano, pese al descuento de Amadou Diawara (73') en el complemento del compromiso.

Luego de tres compromisos, Manchester City lidera la clasificación del Grupo F con puntaje perfecto —9 unidades—, seguido por Shakhtar Donetsk (6), Napoli (3) y Feyenoord (0), respectivamente.

Previa

y miden fuerzas este martes en el Etihad Stadium (EN VIVO | ONLINE | 1:45 p.m. | FOX SPORTS) por un partido del Grupo F de la .

Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán vencer al cuadro de Maurizio Sarri para seguir siendo los dueños de la punta de la tabla de posiciones de su grupo.

Los 'Citizens' suman 6 puntos y ocupan el primer lugar, mientras que los italiano tiene 3 unidades y figuran en el tercer puesto por tener menos diferencia de gol del Shakhtar Donetsk.

Pep Guardiola quedó encantado con la aplastante goleada del Manchester City ante el Stoke City. El estratega español espera que su equipo siga por ese sendero

Los ingleses aplastaron 7-2 al Stoke City tras el desarrollo de la última jornada de la Premier League.

Por su parte, el cuadro de Nápoles llega al encuentro manteniendo una racha de ocho victorias en la misma cantidad de partidos disputados en la Serie A.

EN VIVO: Manchester City vs. Napoli
HORA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS