Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liverpool regresará a una semifinal de la Champions League tras diez años después de su victoria 2-1 como visitante ante Manchester City por los cuartos de final del certamen europeo.

Los 'Reds' ampliaron el 3-0 de ida en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro.

Gabriel Jesús (2') adelantó a los 'cityzens' en el inicio de la revancha entre ambos equipos; sin embargo, Mohamed Salah (56') y Roberto Firmino (77') silenciaron el Etihad Stadium en el complemento.

PREVIA

afrontará la revancha ante por los cuartos de final de la este martes (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 1:45 p.m. - FOX SPORTS), cuando los 'Reds' visiten el Etihad Stadium para defender su ventaja en el marcador de la serie.

Minuto a minuto del  Manchester City vs. Liverpool EN VIVO ONLINE a traves de la web de

Alineaciones confirmadas: Manchester City

Manchester City vs. Liverpool
Manchester City vs. Liverpool

Alineaciones confirmadas: Liverpool FC

Manchester City vs. Liverpool
Manchester City vs. Liverpool

Bajo la dirección de Pep Guardiola, los buscarán cicatrizar la herida de la goleada (3-0) del en Anfield, que se hizo más grande con la reciente caída como local ante el United, que evitó su consagración anticipada en la Premier.

Klopp espera la recuperación de , quien no completó el duelo de ida después de anotar la primera conquista por problemas en los aductores; mientras que, no contará con el suspendido Jordan Henderson en el mediocampo de su equipo.

"Conocemos la calidad del City, pero también nuestras cualidades", destacó el director técnico alemán después del primer enfrentamiento.

Manchester City vs. Liverpool: El cuadro dirigido por el Pep Guardiola buscará remontar el 3-0 del partido de ida en Anfiedl. (AFP).
Manchester City vs. Liverpool: El cuadro dirigido por el Pep Guardiola buscará remontar el 3-0 del partido de ida en Anfiedl. (AFP).

Pep Guardiola, sin embargo, confía en la recuperación de los suyos pese al contundente adelanto rival en busca de las semifinales del certamen.

"Necesitamos títulos en Europa, pero eso es muy complicado. Para ganar títulos necesitamos empezar con noches como la de mañana y la gente lo entiende", destacó el estratega del .

"Sé que somos juzgados por los resultados, pero las actuaciones de mi equipo son extraordinarias. No es comparable a muchos otros, es 'top'", sentenció el DT español en la víspera.

Manchester City vs. Liverpool: Hora y Canal 

EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Manchester City vs. Liverpool: Posibles alineaciones:

: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero.

: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

VIDEO  |