(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con categoría. Manchester City se impuso 5-0 frente al Liverpool en el Etihad Stadium por la cuarta fecha de la Premier League.

Los dobletes de Gabriel Jesús (45') (53') y Leroy Sane (77') (90') tras el aporte goleador de Sergio Aguero (25') sentenciaron la victoria del conjunto ciudadano sobre su rival de turno.

Con el destacado triunfo, Manchester City suma 10 unidades y lidera provisionalmente la clasificación inglesa, antes del cierre de la jornada. En tanto, Liverpool conserva 7 puntos en la tabla de posiciones del certamen.

Previa

recibe este sábado al por la cuarta fecha de la . El encuentro está programado a las 6:30 a.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN.

La liga inglesa llega con todo después de la fecha FIFA. El duelo entre los 'Citizens' y los 'Reds' es el partido más resaltante de la jornada, ya que ambos son candidatos al título.

El equipo dirigido por Pep Guardiola marcha cuarto en la tabla de posiciones y tiene 4 unidades, los mismos puntos del equipo de Jurgen Klopp.

"Cada vez que me enfrento contra equipos de Klopp aprendo mucho. Son muy organizados en el 'pressing' y en defensa. Si juegas por dentro y pierdes el balón son muy peligrosos. Es un entrenador de primera y un equipo de primera con jugadores de primera. Va a ser un buen partido", manifestó el técnico del City en rueda de prensa.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Stones, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Bernardo Silva, Sané; Agüero, Gabriel Jesus.

Liverpool: Karius; Gomez, Matip, Lovren, Moreno; Henderson, Wijnaldum, Can; Chamberlain, Salah; Firmino.