City concretó otro paso rumbo al triplete de Inglaterra. (AFP)
City concretó otro paso rumbo al triplete de Inglaterra. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manchester City venció por penales a Leicester en el King Power Stadium y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo de Pep Guardiola se impuso en la definición desde los doce pasos luego que Jamie Vardy (90') emparejara el marcador de la serie en respuesta al adelanto visitante de Bernardo Silva (26').

De esta manera, Manchester City accede a la siguiente instancia de la competición británica y conocerá a su próximo rival este miércoles.

Previa

visitará a este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN) en el King Power Stadium por los cuartos de final de la .

El conjunto ciudadano lidera a plenitud la Premier League y pretende seguir progresando en la EFL con la intención de conquistar el triplete británico en el desenlace de la presente temporada.

Bajo la dirección de Pep Guardiola, Manchester City deberá vencer al Leicester en su fortín para progresar a las semifinales de la Carabao Cup, a desarrollarse entre el 8 y 22 de enero.

En tanto, Leicester se encuentra en alza tras el arribo del estratega francés Claude Puel, quien llegó a disputar la final de la edición previa del certamen con el Southampton, y asume el desafío en busca de la clasificación.

Leicester City vs. Manchester City
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45
CANAL: ESPN