Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN | 17:00

El clasificó esta tarde de martes a las semifinales de la Carabao Cup tras ganarle al  3-1 en la tanda de penales, luego de que en los 90 minutos, quedaran empatados a 1 gol cada uno.

Pese a iniciar el partidos con varios chicos jóvenes (Zinchenko, Foden o Brahim García), el belga Kevin de Bruyne adelantó a los Citizens en la primera parte (14) y Marc Albrighton empató a poco más de un cuarto de hora para el final (73).

Sin prórroga, se pasó directamente a los penales, donde los locales fallaron tres de sus cuatro lanzamientos y Zinchenko acabó dando el pase a su equipo.

También logró el pase el Burton, que derrotó al Middlesbrough por 1-0.

El miércoles se repartirán los otros dos boletos para las semifinales, que saldrán de los partidos Chelsea-Bournemouth y del Arsenal-Tottenham, el partido estrella de esta eliminatoria.

NOTA ORIGINAL

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Manchester City vs. Leicester por los cuartos de final de la Carabao Cup en el King Power Stadium este martes desde las 19:45 horas (hora local, 2:45 pm. hora peruana) y por transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Leicester recibe en casa al Manchester City por los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa que se juega a partido único. El King Power Stadium fue el escenario sorteado para este partidazo.
Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que pondrá a uno de ellos a la semifinal de la Carabao Cup.

Manchester City viene levantándose del duro tropiezo sufrido la semana anterior en la Premier League al perder por primera vez ante Chelsea y que les quitó el primer lugar de la Premier League, hoy en manos de Liverpool. Tras la derrota, los de Pep Guardiola ganaron ante Hoffenheim por Champions League y luego al Everton por el torneo local, pero no es suficiente.

Haber perdido el primer lugar de la Premier League ha dejado un sabor amargo en Manchester City que tiene como objetivo ganar todos los torneos que dispute. Uno de ellos es la Carabao Cup a la que llegaron a los cuartos de final tras dejar en el camino a Fulham (2-0).

Ahora es el turno de enfrentar a Leicester City en el King Power Stadium. Los azules, campeones de la Premier League en la temporada 2015-16, esperan sacudirse de la irregular campaña en el torneo inglés para superar al poderoso cuadro 'citizen' y meterse en la semifinal del torneo y, por qué no, soñar con otro título en tan corto tiempo.

De la mano de Jamie Vardy, Leicester anhela con dar el golpe de la jornada de la Carabao Cup y meterse entre los cuatro mejores de este certamen.

En tanto que Manchester City no contará con su máxima figura el argentino Sergio Agüero, por lo que la responsabilidad de los goles recae en el brasileño Gabriel Jesus quien viene de anotar un doblete en la victoria por 3-1 sobre Everton.

Además, es una nueva oportunidad para que Kevin De Bruyne siga sumando minutos de fútbol luego de estar completamente recuperado y tras haber disputado el último fin de semana su cuarto partido de la temporada.

Manchester City vs. Leicester: probables alineaciones

Leicester: Ward; Simpson, Maguire, Morgan, Chilwell; Iborra, Ndidi; Albrighton, Iheanacho, Gray; Vardy

Manchester City: Muric; Walker, Stones, Kompany, Zinchenko; Foden, Delph, De Bruyne; Sterling, Jesus, Sane

TAGS RELACIONADOS