Módulos Temas Día

Manchester City aplastó 5-1 al Leicester City por la Premier League

Manchester City marcó con Raheem Sterling (2') y Sergio Agüero (48', 53', 77' y 90') mientras que Leicester City  lo hizo con Jamie Vardy (24') por la jornada 27 de la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola son los líderes absolutos de la liga inglesa. (GETTY)

Los dirigidos por Pep Guardiola son los líderes absolutos de la liga inglesa. (GETTY)

Los dirigidos por Pep Guardiola son los líderes absolutos de la liga inglesa. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sigue firme en la punta. Manchester City derrotó por goleada 5 a 1 al Leicester City en una nueva jornada de la Premier League como local. 

Los 'Citizens' se pusieron en ventaja desde el arranque del partido. Raheem Sterling (2') anotó el primero del partido. Pero luego los 'Zorros' sorprendieron con Jamie Vardy (24') y consiguieron el empate.

Tuvo que llegar la segunda etapa para que el City vuelva a adelantarse. Sergio Agüero (48', 53', 77' y 90') fue la máxima estrella con su 'póker' de goles.

De esta manera, los dirigidos por el Pep Guardiola siguen cómodos en la punta de la liga inglesa con 72 unidades.

Previa: 

El cuadro dirigido por el 'Pep' saldrá a la cancha con la consigna de buscar un buen resultado. Por ello, el técnico español mandará a la cancha a Agüero desde el arranque. Mientras que el Leicester City, entrenado por Claude Puel, tratará de sacar algún punto después del empate por 1 a 1 con el Swansea. 

Manchester City y Leicester City miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 12:30 p.m. | DirecTV) en el Etihad Stadium por la jornada 27 de la Premier League.

Riyad Mahrez, jugador del equipo visitante, está decidido a ganar este partido pues está entrenando dos semanas por su cuenta y quiere jugar de una vez. Hasta el momento, las apuestas se dirigen para el Arsenal pero en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa. 

Manchester City vs. Leicester City
EN VIVO | ONLINE
HORA: 12:30 p.m.
CANAL: Directv Sports

Posibles alineaciones

Manchester City:  Ederson Moraes, Otamendi, Walker, Laporte, David Silva, Fernandinho, De Bruyne, Sterling, Zinchenko, Bernardo Silva y Agüero.

Leicester City: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Ndidi, James, Mahrez, Albrighton, Slimani, Vardy.

Leer comentarios ( )

Ir a portada