¡Lo dejó parado! Guardiola fue ignorado por Maurizio Sarri cuando iba a saludarlo [VIDEO]

Manchester City no tuvo piedad del Chelsea por la fecha 26 de la Premier League . Al parecer, Maurizio Sarri salió con mucha rabia del campo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Mal perdedor? Josep Guardiola , como en el término de cada partido, fue a saludar a su adversario, pero no se esperó la respuesta (o la no respuesta más bien) de Maurizio Sarri . El DT del Chelsea lo dejó plantado con la mano extendida. 

Al parecer, el italiano se fue con mucha rabia del Etihad Stadium, donde su equipo fue vapuleado sin misericordia. El Manchester City goleó 6 a 0 de local a los 'Blues' por la fecha 26 de la Premier League .  

Cuando sonó el pitazo del final del encuentro, el Pep se paró de su butaca y fue hasta el otro extremo para saludar a Sarri. Lo que sucedió luego fue que el ex estratega del Napoli se fue al vestuario ignorando completamente la presencia del vigente campeón de la liga inglesa.  

Guardiola quedó sorprendido por el gesto y se quedó parado. Después llegaron miembros del Comando Técnico de Chelsea para estrecharle la mano, mientras él ponía una cara de desaprobación. 

(Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada