Manchester City vs. Burnley: chocan por cuarta ronda de FA Cup. (Foto: Manchester City)
Manchester City vs. Burnley: chocan por cuarta ronda de FA Cup. (Foto: Manchester City)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la cuarta ronda de la FA Cup, este sábado 26 de enero desde las 10:00 a.m. (hora peruana) y 3:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de BBC Radio Manchester. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Manchester City y Burnley se enfrentarán en busca de un lugar en la quinta ronda del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Etihad Stadium.

Manchester City vs. Burnley: horarios del partido

Ecuador - 10:00 a.m.
Perú - 10:00 a.m.
Colombia - 10:00 a.m.
México - 9:00 a.m.
Bolivia - 11:00 a.m.
Chile - 12:00 p.m.
Argentina - 12:00 p.m.
Uruguay - 12:00 p.m.
Paraguay - 12:00 p.m.
España - 4:00 p.m.

Manchester City dejará de lado, por unos días, la competencia por el primer lugar en la Premier League, y se enfocará en el choque frente al Burnley para asegurar su presencia en la siguiente instancia. 

Finalista de la Copa de la Liga y segundo en la liga inglesa -por detrás de Liverpool- Manchester City llegó a cuarta ronda tras golear (7-0) y eliminar al modesto Rotherham United, de la Segunda División.

Burnley, por su posición en la Premier League -16°-, parece ser un rival más que accesible, pero el Manchester City deberá confirmar su etiqueta de favorito en la cancha. El elenco 'Vinotinto' dejó en el camino a Barnsley en la etapa anterior.

Manchester City vs. Burnley: probables alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Mendy, Bernardo Silva, Fernandinho, De Bruyne, Mahrez, Gabriel Jesus y Sane.

Burnley: Heaton, Bardsley, Tarkowski, Long, Mee, Taylor, Hendrick, Cork, Westwood, Wood y McNeil.