Manchester City no ha perdido en lo que va de la Premier League. (Foto: Reuters)
Manchester City no ha perdido en lo que va de la Premier League. (Foto: Reuters)

El Manchester City ya enlaza cuatro triunfos, al deshacerse del Brighton & Hove Albion por 2-0. Los cityzens no falló en el Etihad Stadium y despachó con facilidad al Brighton, gracias a los goles de Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Este triunfo coloca a los de Pep Guardiola al rente de la tabla de manera provisional, ya que el Liverpool podría sobrepasarles en caso de ganar.

El City coge ánimo para el choque de Liga de Campeones ante el Hoffenheim alemán de este martes. (EFE)

PREVIA DEL MANCHESTER CITY VS. BRIGHTON

vs. Brighton chocan EN VIVO por la fecha 7 de la en el estadio Etihad, en un choque que puede darle a los 'Citizens' la posibilidad de ser líderes. El partido va desde las 9:30 de la mañana por DirecTV Sports.

Manchester City puede terminar el sábado como eventual líder de la Premier League si logra vencer en casa a Brighton, que no la pasa nada bien en la Premier League. Los del Pep Guardiola no se guardarán nada ante el recién ascendido.

Los celestes deben tener cuidado. Si bien la tabla de posiciones muestra dos realidades diferentes, Brighton ya sabe lo que es ganarle a un grande como Manchester United, al que venció en la primera fecha en lo que es, hasta ahora, el único triunfo en la Premier League.

Para este partido, Manchester City saldrá con lo mejor de su equipo, elque viene jugando con regularidad en la Premier League y que buscará un nuevo triunfo con el arco invicto. Ya van cuatro en esta temporada.

En tanto que Brighton, un equipo con un plantel justo, sufrirá las ausencias de sus internacionales Pascal Gross y el colombiano José Izquierdo, ambos ausentes por lesión.

Manchester City vs. Brighton: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; Bernardo, Fernandinho, Gundogan; Sterling, Aguero, Sane.

Brighton: Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bong; Knockaert, Propper, Kayal, Bissouma, March; Murray