Manchester City derrotó 3-1 al Bournemouth por la Premier League

El City se impuso 3-1 para su sexta victoria seguida en la liga y sacar una ventaja de cinco puntos a su escolta. 

Manchester City vs. Bournemouth EN VIVO: VER AQUÍ el partido por la Premier League | NNDC

Manchester City vs. Bournemouth: partidazo en el Etihad Stadium por la liga inglesa. (Foto: Facebook Manchester City)

El City ha ganado 12 de sus primeros 14 partidos ligueros, y promedio tres goles por encuentro.

Manchester City vs. Bournemouth: partidazo en el Etihad Stadium por la liga inglesa. (Foto: Facebook Manchester City)

Redacción Redacción

Jugar a media máquina y una alineación con varios suplentes no fueron obstáculos para que el Manchester City consiguiera el sábado otra victoria en la Liga Premier.

Y con Bournemouth de visita al estadio Etihad, no sorprendió en lo absoluto que Raheem Sterling estuviera presente en la repartición de goles del líder invicto.

El City se impuso 3-1 para su sexta victoria seguida en la liga y sacar una ventaja de cinco puntos, acentuándole la presión a su escolta Liverpool de cara al derbi de Merseyside el domingo.

El técnico del City Pep Guardiola hizo cinco cambios con respecto al equipo que a mitad de semana debió emplearse a fondo en el empate de visita a Lyon por la Liga de Campeones. El efecto fue el letargo mostrado en un primer tiempo que acabó Bournemouth logrando igualar 1-1. El único remate a puerta del City en los primeros 45 minutos fue el tanto anotado por Bernardo Silva.

No fue hasta que Sterling puso en ventaja al City a los 57 minutos, el sexto partido consecutivo ante Bournemouth en el que remece las redes, los campeones vigentes pudieron imponer dominio. Ilkay Gundogan sentenció el triunfo al marcar a los 79.

El City ha ganado 12 de sus primeros 14 partidos ligueros, y promedio tres goles por encuentro. (AP)

PREVIA DEL MANCHESTER CITY VS. BOURNEMOUTH

Manchester City vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Manchester City vs. Bournemouth por la fecha 14 de la Premier League en el Etihad Stadium este sábado desde las 15:00 horas (hora local, 10:00 am. hora peruana) y por transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Los Citizens, puntero e invicto del torneo inglés, reciben al sorprendente cuadro Cherry que está peleando en puestos de clasificación europea. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Manchester City buscará en casa mantener sus buenos números en la Premier League y ampliar a cinco puntos la ventaja contra Liverpool, su más cercano perseguidor. Pero se enfrentará a un luchador Bournemouth que a pesar de las tres derrotas consecutivas que arrastra, no dudará en darle pelea al equipo de Guardiola.

Para este partido, Manchester City recuperará dos piezas importantes, como son Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesus. Ambos se perdieron el choque de mitad de semana -por Champions League- por lesión y vuelven a la lista de concentrados. Aunque Pep Guardiola no los ha incluido en el equipo titular.

Bournemouth, en tanto, tendrá que realizar un cambio obligado para enfrentar a Manchester City. Los Cherries no contarán con el colombiano Jefferson Lerma por acumulación de tarjetas amarillas.

De lograr el sorprendente triunfo ante Manchester City en el Etihad Stadium, Bournemouth puede meterse en zona de clasificación europea y desplazar a clubes como Everton o Manchester United.

Manchester City vs. Bournemouth: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, Delph; Bernardo, D.Silva, Sane; Aguero

Bournemouth: Begovic; Francis, S.Cook, Ake, Ming; Cook, Gosling; Brooks, King, Fraser; Wilson

Ir a portada