Manchester City continúa sin perder en 12 fechas de la Premier League. (Getty Images)
Manchester City continúa sin perder en 12 fechas de la Premier League. (Getty Images)

¡Imparable! no conoce de derrotas en lo que va de la El cuadro dirigido por ganó de visita por 2 goles a 0 al por la fecha 12 del torneo local de Inglaterra. 

Otra vez con un gran juego en sociedad, presión y mucho vértigo, los 'Citizens' se impusieron a su rival de turno. Después de un primer tiempo que quedó en 0 pero a favor de los de Manchester, las redes adversarias se agitaron a partir de la segunda parte. 

(44') y (48') anotaron los goles en en el King Power Stadium, casa del Leicester, equipo que hace dos campañas sorprendió al mundo entero al coronarse campeón de la Premier luego de haber llegado desde la Segunda División

De esta manera, el City continúa sólido en la punta de la liga inglesa con 34 puntos, 9 unidades más que el Chelsea, que está segundo con 25. El próximo encuentro del equipo del 'Pep' también será de visita contra el Huddersfield.

Previa

vs. disputarán este sábado (EN VIVO | ONLINE | 10:00 a.m. | DirecTV Sports) uno de los duelos más vibrantes de la fecha 12 de la en el King Power Stadium.

El conjunto de Pep Guardiola no quiere perder puntos a pocas fechas de culminar la primera mitad de la temporada y sabe que una victoria siempre es buena para mantener la ventaja sobre sus escoltas.

Mientras tanto, el siempre peligroso Leicester viene con una racha sin derrotas desde el pasado 23 de setiembre y será difícil de vencer en casa.

Manchester City ha logrado en 11 fechas 31 de 33 puntos posibles y se prevee como el campeón de invierno del torneo inglés. Cabe recordar que normalmente cuando un equipo termina la primera vuelta a la cabeza y con esta gran diferencia de puntos, suele salir campeón en mayo.

MANCHESTER CITY VS. LEICESTER CITY
EN VIVO | ONLINE
​HORA: 10:00 a.m.
CANAL: DirecTV Sports

Posibles alineaciones del Manchester City vs. Licester City

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, Ndidi, King, Gray; Okazaki y Vardy.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Mangala, Danilo; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Sterling, Sané y Gabriel Jesus.